Semillas de chia y avena
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICAS NATURALES. Proteína Vegetal de Alta Calidad, alimento energizante que mejora
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICAS NATURALES. Proteína Vegetal de Alta Calidad, alimento energizante que mejora
MISURA Galletas Con El Chocolate Gotas Amaranto Y Semillas De Lino Naturaleza Rica 250 Gramos
Biospirit Galletas de Avena Bio con Aceite de Coco, Mora Blanca y Cáñamo, 200g: Amazon.es: Hogar
Desglosando Semillas de chia y avena
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimentario para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una forma natural y saludable.
Las semillas de chía molidas fortalecen las ventajas de estas semillas y además de esto pueden usarse para fabricar un género de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda en línea hallarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
La planta de la chía o Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros muchos países Sudamericanos, de la que se extraen las Semillas de chia y avena. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las conocidas semillas de chía.
Las Semillas de chia y avena alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y también para pacientes diabéticos puesto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido asisten a regular nuestra digestión gracias a su alto contenido en fibra, y asimismo nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para las dietas de bajada de peso.
Las semillas de chía en mercado libre son uno de los comestibles con más nutrientes que pueda existir, unido a las semillas de lino. Aportan abundantes beneficios a nuestro organismo como la regulación de la función hepática, regeneran tejidos, regulan el azúcar en sangre, etc.
Las semillas de chía pueden utilizarse como un complemento alimenticio para adelgazar ya que causan sensación de saciedad, evitando consumir otros comestibles. Además de esto también son una esencial fuente de proteínas y asisten a desarrollar masa muscular.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son prodigiosas, te recomendamos que consultes antes con tu médico.
Las Semillas de chia y avena son muy simples de agregar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, por lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salada como dulce.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o bien previamente hidratadas con agua, jugo, yogur, batidos, etc. Asimismo pueden triturarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es utilizada en la elaboración de postres dulces.
Las semillas de chía acarrean efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y especialmente si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben evitar las semillas de chia puesto que pueden generar hemorragias.
El agua preparada con Semillas de chia y avena y limón es una bebida refrescante y que nos va a ayudar a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.
En nuestra página web encontrarás una extensa venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado en la actualidad como complemento a las dietas de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.
En Mercadona ya tienes disponibles para comprar diferentes tipos de semillas como las Semillas de chia y avena, de lino, de girasol y de calabaza, a fin de que puedas gozar de sus beneficios: son ideales para tomar solas o para enriquecer tus recetas.