Semillas de chia y linaza
Mezcla de Semillas - 1kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
CLEAN Confidence Apoyo de la regularidad del intestino - 60 cápsulas - Suministro de un mes por ConfidentU
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Desglosando Semillas de chia y linaza
Las semillas de chía para el desayuno aportan una esencial fuente de energía para todo el día. Además de esto si las combinas con cereales como la avena o copos integrales te ayudará a saciarte a fin de que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.
Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinoa son un comestible etiquetado como bio que tiene multitud de propiedades y se puede usar en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.
En la dieta Dukan el propio predecesor de esta dieta aconseja agregar una cucharada al día de estas famosas semillas de chía que junto al resto de la dieta nos ayudarán a bajar de peso de forma saludable y sin pasar demasiada hambre.
Las semillas de chía molidas fortalecen los beneficios de estas semillas y además pueden utilizarse para fabricar un tipo de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda online encontrarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
Las semillas de chia blanca ecológica son uno de los alimentos con más nutrientes que existe, por eso se le suele llamar superalimento. Estas semillas tienen un color blanco y una textura ligera. Se recomienda preferiblemente su consumo ya antes de las comidas.
La planta de la chía o bien Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros países Latinoamericanos, de la que se extraen las Semillas de chia y linaza. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las famosas semillas de chía.
Las semillas de chía en el embarazo pueden ser muy beneficiosas, mas se aconseja no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o bien si tienes hipotensión, puesto que la chía disminuye la presión arterial; o bien si tomas medicamentos anticoagulantes.
Para germinar las semillas de chía necesitarás colocarlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además de esto rociarlas con agua 3 veces al día a fin de que la planta empiece a brotar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden amoldar a recetas de ensaladas entre otras.
Las semillas de chia se suelen poner en agua para potenciar su propiedad saciante; al hidratarlas aumentan diez veces su volumen, y forman una masa gelatinosa que crea una sensación de saciedad en el estómago, ayudando a bajar de peso.
Es muy aconsejable desmenuzar las semillas de chía o en su defecto hidratarlas antes de su consumo, en tanto que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin ya antes haber aprovechado sus nutrientes.
Las semillas de chía tienen múltiples beneficios, como que controlan y ayudan a bajar de peso, aportan hidratación, tiene antioxidantes contra el envejecimiento, son una gran fuente de Omega-tres, ayudan a ganar masa muscular, alivian el dolor en las articulaciones, y son depurativas.
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas zonas de Latinoamérica. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
Si padeces de gastritis las semillas de chía pueden ayudar a supervisar y regular esos molestos síntomas de la enfermedad como el reflujo ácido. Además de esto aporta mucha fibra, que ayuda al correcto funcionamiento del tránstito intestinal y previene el estreñimiento.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que puede ser un buen complemento alimentario para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una forma natural y saludable.