Semillas de chia nutrientes
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICAS NATURALES. Proteína Vegetal de Alta Calidad, alimento energizante que mejora
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICAS NATURALES. Proteína Vegetal de Alta Calidad, alimento energizante que mejora
Desglosando Semillas de chia nutrientes
En nuestra página web hallarás una extensa venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado hoy día como complemento a los regímenes de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y asistir a consumir menos calorías.
Puedes utilizar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o algún alimento líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas de manera directa sobre las ensaladas o incorporarlas a los cereales, leche y yogur, o molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, básicamente procedente de los países sudamericanos en los que se encuentra este género de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
Uno de los efectos secundarios de las Semillas de chia nutrientes es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. También se desaconseja su empleo si tienes inconvenientes intestinales o bien estomacales.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o bien previamente hidratadas con agua, zumo, yogur, batidos, etc. Asimismo pueden triturarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es usada en la elaboración de postres dulces.
Las semillas de chia blanca ecológica son uno de los alimentos con más nutrientes que existe, por eso se le suele llamar superalimento. Estas semillas tienen un color blanco y una textura ligera. Se aconseja preferentemente su consumo ya antes de las comidas.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o bien masticadas, si bien asimismo las venden ya desmenuzadas en algunas tiendas. Para aprovechar todos las ventajas de este superalimento se pueden consumir en crudo y también hidratarlas. Estas semillas se pueden usar en múltiples recetas puesto que no alteran el sabor de los alimentos.
La receta más usada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a aliviar la sed y a ocupar el estómago creando una sensación de saciedad y evitando que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
Para germinar las semillas de chía precisarás colocarlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además rociarlas con agua tres veces al día a fin de que la planta empiece a aflorar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden amoldar a recetas de ensaladas entre otras muchas.
Una de las formas más comunes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así aparte de preparar una bebida refrescante podrás favorecerte de todas las propiedades de estas magníficas semillas.
Si quieres comprar Semillas de chia nutrientes en nuestra tienda on-line vas a poder comprar las semillas de chía de distribuidores tan esenciales como Amazon, con total garantía y seguridad de que recibirás tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin inconvenientes.
La planta de la chía o bien Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros muchos países Latinoamericanos, de la que se extraen las Semillas de chia nutrientes. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las conocidas semillas de chía.
Las semillas de chía en el embarazo pueden ser realmente beneficiosas, mas se recomienda no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o bien si tienes hipotensión, puesto que la chía reduce la presión arterial; o bien si tomas medicamentos anticoagulantes.