Semillas de chia germinadas
Desglosando Semillas de chia germinadas
La chia está desaconsejada para pacientes con ciertos problemas o enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas usuales, diverticulosis, colon irritable o bien personas operadas de colon o el estómago.
Si quieres comprar Semillas de chia germinadas en nuestra tienda online podrás comprar las semillas de chía de proveedores tan esenciales como Amazon, con total garantía y seguridad de que vas a recibir tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin problemas.
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas regiones de América Latina. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (comestibles que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros comestibles comunes),
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, básicamente proveniente de los países sudamericanos en los que se encuentra esta clase de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
La forma más empleada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, zumo o algún alimento líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o agregarlas a los cereales, leche y yogur, o molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.
Una de las formas más comunes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así además de preparar una bebida refrescante podrás favorecerte de todas y cada una de las propiedades de estas magníficas semillas.
Al equilibrar el azúcar en la sangre las semillas de chía se convierten en un magnífico aliado contra la diabetes. Agregando las semillas de chía a tu dieta te van a ayudar a eludir las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
Si padeces de gastritis las semillas de chía pueden ayudar a controlar y regular esos molestos síntomas de la enfermedad como el reflujo ácido. Además aporta mucha fibra, que ayuda al adecuado funcionamiento del tránstito intestinal y previene el estreñimiento.
Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan abundantes minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o bien potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus abundantes nutrientes es considerado como un superalimento.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son prodigiosas, te invitamos a que consultes antes con tu médico.
Las semillas de chía Hacendado de la compañía Grainway tienen un alto contenido en Omega 3 y en fibra; además no contienen gluten. Se presentan en un bulto pequeño de ciento cincuenta gramos, que dura bastante ya que solo se aconseja una cucharada de postre al día.
Puedes utilizar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
El agua preparada con Semillas de chia germinadas y limón es una bebida refrescante y que nos ayudará a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.