Chia semillas
Semillas de Chía ECO Naturales - 1 kg - Certificado Ecológico - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin ...
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICA - Proteínas veganas crudas - aumenta los niveles de energía - mejora el rendimiento físico y ayuda a la digestión - 500g
NATURACEREAL Semillas de Chia Calidad Premium 1.000g - | Chia significa FUERZA en el idioma Maya | Alto contenido de Fibras | Proteinas | Ácidos ...
Desglosando Chia semillas
Las semillas de chía son un remedio muy eficaz para reducir el colesterol. Conjuntado con el zumo de limón, da sitio a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimizar la función hepática consiguiendo reducir los lípidos en sangre.
Las semillas de chía pueden sumar a tu dieta hasta seiscientos treinta miligramos extra de calcio por cada 100 gramos que consumas. Es por eso que las semillas de chía asisten a prevenir las enfermedades de las articulaciones, fortaleciendo el calcio que llega a los huesos.
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, mayormente procedente de los países sudamericanos en los que se encuentra este tipo de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
Si quieres adquirir Chia semillas en nuestra tienda online vas a poder adquirir las semillas de chía de proveedores tan esenciales como Amazon, con total garantía y seguridad de que vas a recibir tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin inconvenientes.
En Mercadona ya tienes disponibles para adquirir distintos géneros de semillas como las Chia semillas, de lino, de girasol y de calabaza, para que puedas gozar de sus beneficios: son ideales para tomar solas o para enriquecer tus recetas.
Las semillas de chía pueden emplearse como un complemento alimenticio para adelgazar ya que causan sensación de saciedad, evitando consumir otros comestibles. Además de esto también son una importante fuente de proteínas y ayudan a desarrollar masa muscular.
La chia está contraindicada para pacientes con ciertos problemas o enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas usuales, diverticulosis, colon irritable o personas operadas de colon o bien el estómago.
Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si nunca antes las has consumido te recomendamos que comiences tomando una cucharada de postre al día, aumentando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.
Puedes emplear las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
La marca Naturitas vende semillas de chía en Eroski a muy buen coste. Es un fabricante de productos naturales que comercializa múltiples formatos de semillas de chía (crudas o bien molidas) y en distintos tamaños (bolsas de medio kilo, de un kilogramo, etcétera)
Uno de los efectos secundarios de las Chia semillas es que reduce la presión arterial, por lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. Asimismo se desaconseja su uso si tienes problemas intestinales o estomacales.
Las semillas de chia blanca ecológica son uno de los alimentos con más nutrientes que existe, de ahí que se le suele llamar superalimento. Estas semillas tienen un color blanco y una textura ligera. Se recomienda preferiblemente su consumo antes de las comidas.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un comestible que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se llenen y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
El valor nutricional de las Chia semillas por cada diez gramos es de: 4,7gr de carbohidratos, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, dos,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o bien ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento añadiremos numerosos nutrientes a nuestra dieta.